La Novela
El hombre tiende a destruirse a sí mismo y a todo lo que lo rodea. En un remoto pueblo, donde el tráfico de mujeres y drogas han dividido el territorio en dos barrios opuestos y convertido la vida de sus habitantes en un infierno, una familia de clase alta aparece asesinada dejando como único superviviente a Samu: un chico de capacidades especiales. El misterio de esta tragedia llevará al mundo a conocer los secretos y especulaciones que perviven en el territorio. Todos los habitantes del pueblo se mueven por el odio y rencor provocando el hundimiento de sus propias vidas. ¿Qué puede esconder la familia más envidiada y bien vista de todas?
La Autora
Adriana Quesada Ogando nació en O Carballiño (Ourense) en el año 2001. Cursó sus primeros estudios en los colegios María Asumpta y CEIP A. Rodríguez Cadarso, cursó secundaria y bachillerato en el IES Campo de San Alberto de Noia (A Coruña).
Fue ganadora del II Premio Nacional Jóvenes Susurros 2018 convocado por Radio Universo Literario.
Una Muestra
«Sangre por las paredes. Sangre en el suelo. Sangre en las cortinas, en el sofá, sobre los cojines… Solo se podía apreciar el terrible olor de la sangre que, a su vez, le daba elegancia a todo con su color, pero que aún así conseguía marear a Sam.
—Uno, dos, tres, cuatro… —contaba el chico a susurros.
Un golpe fuerte en el piso de abajo hizo que se sobresaltara pero no se movió, alguien había entrado en su casa y estaba provocado un ruido espeluznante con sus pisadas.
—Cinco, seis, siete… —continuó el adolescente intentando no gritar.
Pasos en la escalera, estaban subiendo al piso de arriba donde Sam estaba escondido. Iban a encontrarlo.
—Despejado —dijo un hombre desde el piso de abajo—, aquí no hay nada más que sangre.
Hugo Sánchez caminaba cuidadosamente ya en la segunda planta de la casa, había olido la sangre desde la entrada. Era obvio que algo había sucedido ahí.
El agente observó las habitaciones una por una viendo los cuerpos inertes de la familia que había estado ocupando esa casa, seguramente, toda su vida. Estaba totalmente horrorizado.
—Chicos, vamos a tener mucho trabajo.
Hugo observó que había una habitación de matrimonio donde ambos cadáveres reposaban cómodamente sobre su cama, la siguiente habitación era de una niña bastante pequeña que yacía sentada en un baúl, la otra pertenecía a un hombre ya de avanzada edad el cual estaba tirado en el suelo. Pero no fue eso lo que le llamó la atención, había una habitación más la cual estaba totalmente limpia y vacía, en ese cuarto debía de dormir un joven adolescente a juzgar por los retratos de las paredes».
El Objetivo
En esta campaña preventa nos hemos propuesto alcanzar el equivalente a 55 reservas, es decir, 880€, recibiendo quienes participen el libro en su casa sin gastos de envío (en España) antes de que entre en circulación... existiendo incluso la opción de reservar el libro con tu nombre en los agradecimientos por un poco más del precio de venta, como detalle exclusivo.
También, usando la opción BACK IT, podéis realizar donaciones a la edición; opción a través de la cual no se os pedirá dirección de envío porque no conlleva contraprestación de ningún tipo.
Media
Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Distrito 93 y Adriana Quesada Ogando os lo agradeceremos.