Breve resumen del cortometraje
Bea ha sido dada de alta inesperadamente. Ella y dos pacientes más estaban siendo medicados de forma excesiva y peligrosa para ahorrar presupuesto en personal de asistencia en el módulo de Psiquiatría de un hospital general.
La psiquiatra, que le dio el alta y trató de ayudarla, es fulminantemente despedida y calumniada por el director del centro ante toda España. Sólo entonces, Bea tomará varias decisiones cruciales: testificar en contra del director, evitar la inhabilitación de su psiquiatra y hacer justicia de una vez por todas.
Sin embargo, no todo puede ser tan fácil: Bea fue dada de alta sin estar completamente recuperada y se le exige superar un peritaje psicológico para poder testificar.
Y, para más inri, Bea es una joven con una curiosa conducta incontrolable en situaciones de estrés: Bea no puede evitar responder a cualquier pregunta con la letra de una canción.
¿Qué necesitamos?
¡Nada sofisticado! Sólo los elementos básicos para hacer que este proyecto sea lo más profesional posible. Su dinero se usará para adquirir los siguientes elementos:
- Elenco: salario y seguridad social.
- Equipo técnico: salario y seguridad social.
- Buena parte del dinero se utilizará para lograr la ambientación perfecta.
- El pago de las localizaciones donde se rodará el cortometraje.
- Permisos para grabaciones en exterior.
- Alquiler de cámaras y equipos de iluminación.
- Compositor musical.
- Debemos tener en cuenta gastos básicos: como los gastos diarios de alimentación, seguridad, limpieza, alquiler de vehículos y producción.
- Postproducción, el requisito de una campaña de distribución, para que el cortometraje pueda captar tantos espectadores como sea posible.
El impacto
Este proyecto es un planteamiento necesario, un cortometraje imprescindible para iniciar un cambio. Una piedra que, lanzada a las aguas de esta sociedad, provocará una pequeña onda de reflexión y rehumanización, expandiéndose y calando hasta la médula en todos los espacios de nuestra población.
Hacemos esta campaña para obtener los fondos necesarios para rodar un proyecto en el que estamos poniendo nuestro conocimiento, nuestro corazón y nuestro esfuerzo. Una historia peculiar y universal, que ayudará a los espectadores a ponerse en la piel de aquellas personas que sufren diariamente el estigma de la enfermedad mental.
Somos un grupo de jóvenes profesionales, talentosos y capaces de producir un proyecto audiovisual profesional de la mejor calidad. Nuestra directora, Inés Fernández, capitanea el proyecto, acompañada de, aproximadamente, 40 grandes profesionales de distintos departamentos técnicos y creativos.
Riesgos y desafíos
¡CON SU AYUDA LOGRAREMOS ALGO GRANDIOSO!
El proyecto VIAJARÁ POR EL MUNDO: contrataremos a un distribuidor profesional para que mueva el proyecto local e internacionalmente, visitando todos los festivales posibles.
Los riesgos que corre al participar en este proyecto son nulos, ya que disponemos de financiación privada adicional que ayudará a iniciar el proyecto. Un proyecto que, con su ayuda y nuestro talento, será riguroso y de calidad.
Puede ayudar de otras formas
¡Que no pueda colaborar económicamente no significa que no pueda ayudarnos! Si comparte esta campaña en sus redes sociales, nos hará un gran favor.
Queremos llegar a todas partes y, gracias a las redes sociales y a la viralización de contenido, usted nos llevará muy lejos.
¡AYÚDENOS A DIFUNDIR EL PROYECTO!
Si desea más información, puede contactarnos a través de:
Email: taradoscortometraje@gmail.com
Instagram: @taradoscortometraje
Quedamos a su entera disposición,
¡MUCHAS GRACIAS!
Atentamente,
el equipo de Tarados.