Vivo para cantar y hacer canciones, a esto me dedico de lleno desde hace un poco más de 6 años. Desde entonces no he parado de soñar y trabajar para abrirme paso y sacar adelante una carrera musical independiente con todo lo que ello implica. Es así como logré grabar y publicar mi primer álbum de estudio “Amuleto” en 2018, con colaboraciones musicales de grandes amigos como Vicente García, Catalina García y Elkin Robinson.
Descubrí en las canciones el poder de crear mundos y de transformarlo todo, de la compañía, la reflexión y el goce. Siento que mi música ha logrado eso en mi y en algunas personas y es por esto y por el amor profundo que tengo por ella que decidí escribir este segundo disco.
I live to sing and create songs, I have dedicated myself to this for a little more than 6 years. Since then I have not stopped dreaming and working to break through and carry on an independent musical career with all that implies. This is how I managed to record and publish my first studio album "Amuleto" in 2018, with musical collaborations from great friends such as Vicente García, Catalina García and Elkin Robinson.
I discovered in songs the power to create worlds and transform everything, company, reflection and enjoyment. I feel that my music has achieved that in me and in some people and it is because of this and the deep love I have for her that I decided to write this second album.
De la necesidad de cantarle a la vida, a los lugares que amo y en los que crecí (Colombia y Latinoamèrica), nace la idea de la “Tierra de promesas”, título de la canción que le da nombre a este disco.
Este álbum tiene como factor diferenciador el hecho de ser pensado, escrito, producido y soñado desde su origen con una idea y propòsito puntual: Celebrar la vida y volver a la tierra, al pàramo, al desierto, al mar, al nevado y al manglar a sembrar nuestras promesas de la mano de todos los seres que la habitan. Las canciones necesitan terrenos ferties para pelechar y esos terrenos fértiles solo se puede construir a partir de la amistad, de consolidar equipos de trabajo con propósitos comunes.
Se que este disco va a ser muy especial, va a venir con muchas sorpresa que desde ya quiero compartir con ustedes!
From the need to sing to life, to the places I love and where I grew up (Colombia and Latin America), the idea of the “Land of Promises” was born, the title of the song that gives this album its name.
This album has as a differentiating factor the fact of being thought, written, produced and dreamed from its origin with a specific idea and purpose: Celebrate life and return to the land, the moor, the desert, the sea, the snow and the mangrove to sow our promises hand in hand with all the beings that inhabit it. Songs need fertile lands to fight and these fertile lands can only be built from friendship, from consolidating teams with common purposes.
I know this album is going to be very special, it is going to come with many surprises that I want to share with you from now on!
Este proyecto está estructurado en tres etapas de producción y financiación: La primera correspondiente a la composición, pre producción y primera parte de la producción musical, la cual realizamos entre Cali y Miami este año; la segunda que es en la que nos encontramos en estos momentos, corresponde a los arreglos musicales, colaboraciones y la segunda parte de la producción musical. Y la tercera a la pos producción, mezcla, mastering, prensa, lanzamientos y promoción.
Mi objetivo es recaudar dinero para mi album cada etapa equivale a un 33.3 % aproximado del costo total del disco. Unos $12,000 USD por etapa, $40.000.000 COP.
Decidí optar por la plataforma Indiegogo por su reputación y facilidad. Allí, hemos proporcionado a nuestros colaboradores recompensas e incentivos que han sido pensados y diseñados con el propósito de la conservación, protección y reconocimiento del la la fauna y flora Colombiana, por medio del arte hemos abrazado está causa, grandes organizaciones como ProColombia nos acompañan en este camino y que ahora quiero que ustedes también hagan parte de el, por esto es muy importante para mi sus donaciones y contribuciones, estoy buscando recursos, apoyo y tiempo prestado para ayudar a hacer realidad este sueño. ¡Ayúdame a compartir! ¡A publicar! ¡Espero con gran amor y gratitud tu donación!
Si tiene alguna pregunta, o si le gustaría involucrarse, no dude en contactarme directamente.
Dentro de las recompensas encontraran piezas únicas que fueron creadas para esté proyecto. De grandes artistas como:
Pedro Alcántara Herrán Martínez
Cali, Colombia, 1942.
Dibujante, pintor, artista gráfico, escenógrafo, docente y gestor cultural. Estudia en la Academia Nacional de Bellas Artes en Roma. Recibe en Italia el Premio Gubbio (1961 y 1962) y la Medalla de Oro del Consejo de Ministros al Mérito Artístico (1961). Después de su regreso a Colombia es premiado en cinco ocasiones en el Salón Nacional de Artistas (1963, 1965, 1966, 1969, 1971).
Representa a Colombia en importantes exposiciones alrededor del mundo. Obtiene diversos premios y distinciones, incluyendo la Medalla de Oro de la Intergrafik de Berlín en 1980. Su obra se encuentra en museos y colecciones particulares en Colombia y en el exterior, desde la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos en Washington hasta la Biblioteca Luís Ángel Arango del Banco de la República en Bogotá. En 2018 recibe el Premio Vida y Obra en Artes Plásticas otorgado por la Gobernación del Valle y 2019 es galardonado con el Premio Nacional de Vida y Obra otorgado por el Ministerio de Cultura. Actualmente vive y trabaja en Cali.
FICHA TÉCNICA
La obra gráfica titulada “Canto” está impresa en técnica mixta sobre papel Guarro de 280 gr., a un tamaño de 50x35 cm. Para una imagen impresa de 36x25 cm. Esta obra gráfica está basada en la reciente composición de Mareh titulada “Canto”, y su estructura evoca la recuperación de elementos del diseño precolombino y africano, elementos constitutivos de nuestra trietnia cultural. Cada ejemplar fue intervenido manualmente diferenciando cada uno, en edición de 10 ejemplares numerados y firmados.
Sathiri
Sara Martínez Rubiano
Artista Visual
Cali, Colombia 1992
Pintora, ilustradora, muralista, directora de arte, maestra de pintura y artista visual de la Universidad del Valle en Cali, Colombia. Ha impartido diferentes murales en Colombia y Estados Unidos, entre festivales y comisiones. Está en la constante construcción de su estilo personal, envuelta en la animalidad y la vegetalidad, esta artista ha impartido su obra en medio de la búsqueda constante de entender al ser humano y así misma, desde su parte más instintiva, el devenir animal.
Ficha técnica
Tamaño: 22,9x30,5cm
Acrílicos sobre papel de 400gr
En un mundo atrapado por la ilusión de los sentidos, ser animal es la revolución misma del ser que nos habita. Llenos de contradicciones, buscamos respuestas en un mundo fluctuante, sin notar la esencia pura del devenir animal que el ser mamíferos nos permite explorar. La existencia del ser humano se presenta como la de un ente naturalmente autónomo e independiente de orden de la naturaleza, o situado más allá o por encima de ésta, sin embargo, jamás podremos sobrevolar un pájaro por nuestra propia cuenta.