¿Qué?
Sé que me ves es una novela profunda acerca de los paradigmas del mundo en el que vivimos, de la sociedad que vamos moldeando entre todos.
Aquel lunes lluvioso de febrero, Andrea Solozábal se acercó, tal y como acostumbraba, hasta la estación más cercana a su hogar. Para su sorpresa, una larga cola se extendía desde la boca del metro hasta los edificios colindantes. Luego, toda aquella congregación escuchó el escandaloso sonido de una sirena, vislumbró las parpadeantes luces de un vehículo de bomberos y varios coches de policía.
La gente utilizaba sus teléfonos móviles hasta que todo comenzó a normalizarse. Entonces viajó entre toda esa grisácea congregación. Se vio sumida en su vida cotidiana y observó cosas que, al parecer, los demás no veían. Sé que me ves, decía su mente. Y se lo dijo durante mucho tiempo. Quizá demasiado. Hasta que, finalmente, comprobó con sus propios ojos que allí nadie, nada veía.
¿Quiénes?
Tandaia es una editorial con voluntad de cambio, de publicar obras poco convencionales pero de indudable calidad, con nuevas y refrescantes ideas como es el emplear una campaña preventa para promocionar cada título cuando esta todavía se encuentra en proceso de edición.
De este modo eres tú, ahora que te estás planteando cómo colaborar, el que decide si la obra que te presentamos verá la luz pasando a formar parte de nuestro catálogo... porque consideramos al lector parte fundamental del proceso.
Hoy te presentamos a S.H. López-Pastor.
Natural de Bizkaia y afincado en Haro (La Rioja), es licenciado en Sociología por la UPV. Este escritor errante, a lo largo de los años ha conseguido conocer a casi once mil de sus lectores de manera directa y personal en la comunidad de La Rioja y sus provincias limítrofes.
Sé que me ves es su novena publicación. Y, esta novela, así como las anteriores, es un nuevo capítulo que se añade a esta increíble historia.
http://shlopezpastorlb.wixsite.com/shlopezpastor
¿Por qué?
Y por aquí una muestra de lo que encontraréis en sus páginas:
«Pero algo, contra todo pronóstico, le llamó la atención ahí fuera. Se trataba de una luz. Una luz siniestra bajo aquella nueva prohibición. Justo debajo de aquel mensaje que aconsejaba no acceder a la vía. Era una luz tenue. Una luminiscencia que destacaba del fondo oscuro en aquel punto de aquella estación. Más concretamente, del fondo oscuro de la parte inferior del andén. Bajo las mismas letras. Estaba escondida. No. Mejor, sobresalía de aquel negror que, al parecer, para todo el mundo pasaba tan desapercibido.
La señal acústica volvió a señalar apremio.
La gente había entrado y las puertas comenzaron a cerrarse.
Los ojos de Andrea, por su parte, no podían dejar de mirar con curiosidad y a cada momento más inquietos, hacia un punto bajo el andén. ¿Qué demonios era esa luz? Parecía… pero…, ¿No podía ser? ¿Quién…? ¿Por qué…?, ¿por qué alguien… por qué demonios iba alguien a sentarse bajo el andén…, observando con gran atención la pantalla de su móvil?
El metro comenzó a desplazarse mientras los ojos de la sorprendida mujer no podían desclavarse de aquel punto que tanto llegaba a inquietarla. Susurró palabras ininteligibles. Logró desligar su mirar de aquel siniestro punto para observar a los pasajeros. Muchos con sus móviles. Indiferentes. Ignorantes. Sus ojos preguntaban cuestiones que no se articulaban. Solicitaban respuestas que nunca brotaban. Volvían a mirar a través del templado vidrio del vagón que ya iba tomando velocidad. El punto luminoso ofrecía un ¿rostro? ¿Era cierto que allí, bajo el andén hubiera una persona acurrucada mirando su móvil? Con gran incredulidad, volvió su mirar al interior. Más miradas embobecidas. Silencio corrompido por los quejidos de la estructura rodante. Nadie reparaba en ella. Quiso gritar. Detener el vehículo articulado. Levantarse, señalar a través del cristal y gritar con fuerza:
¡¡Hay una persona en el andén!».
¿Cómo?
Para arrancar el proyecto nos hemos fijado como objetivo 880€; esta es la cantidad que recaudaríamos si alrededor de cincuenta mecenas se hiciesen, cada cual, con un ejemplar de esta primera edición.
- Teniendo acceso a las galeradas de edición.
- Recibiendo un ejemplar semanas antes de la salida al mercado de la obra.
- Si bien, también podrías ver tu nombre en los agradecimientos aportando un poco más.
Aviso para navegantes: La opción BACK IT es únicamente para realizar donaciones a la edición, por lo que no habrá comunicaciones posteriores en busca de datos de envío... cualquiera de las opciones válidas de reserva exige cumplimentar formulario para poder servir el pedido.
Además...
Sabemos que son tiempos difíciles, también nosotros los sufrimos, y es posible que no te encuentres en disposición de apoyarnos con tu mecenazgo en estos momentos... pero esperamos que si esto te ha llegado al alma, incluso si tal vez conoces en persona al autor, trates de difundir esta campaña (facebook, twitter, blogger, boca-oreja... ) para que alcancemos nuestra meta y S.H. López-Pastor vea publicada su obra.
Gracias por vuestro tiempo.
Política de Privacidad